Hormigón prefabricado

Grupo KUMA,  fabrica en Hormigon Armado  (HA),  Hormigon Autocompactante  (HAC),  Hormigon de  Altas  Prestaciones  (HPC)  y  Hormigon de Ultra Altas Prestaciones  (UHPC).


El HPC y el UHPC se hace accesible y permite la fabricacion  industrial gracias a la tecnología de los aditivos  y a las fibras.  Desarrollamos y producimos hormigón  de Altas Prestaciones (HPC) y Ultra Altas Prestaciones (UHPC) con alta resistencia a la compresión, abrasión y buena trabajabilidad y, exteriormente,  se traduce en menores espesores y casi nula porosidad. Las fibras de vidrio aumentan la resistencia y la ductilidad del UHPC.   Hormigón prefabricado con grandes propiedades  mecánicas (capacidad de soportar cargar sin agrietarse ni romperse) y durabilidad.

Fabricamos  hormigón para cumplir las exigencias de su proyecto aportando certificado de laboratorio externo y  de los prefabricados  emitimos Ficha Técnica de Declaración de Prestaciones y ensayos  de la geometría de las piezas, tolerancia dimensional, resistencia a compresión, etc.


LA MATERIA PRIMA :  EL QUID.


Por nuestra situación estratégica en Andalucía, nos beneficiamos de la gran diversidad de Materia Prima de primera calidad, con los controles y  certificados  que lo avalan.  

 

- Cementos Super blancos o Grises de  muy Alta Resistencia para la elaboración de nuestros prefabricados.

 

- Áridos de distinta naturaleza, granulometría, color,  y características técnicas para una curva granulométrica acorde a   los objetivos del proyecto. 

 

- Armadura: barras corrugadas de acero B500S simple o mallazo electrosoldados, acero galvanizado en caliente,  acero inoxidable, fibras de vidrio AR.

 

- Aditivos de última generación para la obtención de nuestros excelentes acabados y propiedades de nuestros productos.

 

- Colores:  colores básicos,  blanco, gris o coloreado con pigmentos o  Pintura Bicomponente.

CONFÍANOS  LA FABRICACIÓN DE  TU PROYECTO


En la configuración de espacio al aire libre, buscamos dar respuesta a demandas con soluciones en las que los materiales, las formas, la funcionalidad, etc. se encuentren en equilibrio. Todo esto se traduce en  un hormigon prefabricado con altas prestaciones para una gran variedad de proyectos.

 

Proyectos con visión innovadora e imaginativa, otros en los que la inteligencia y sencillez son indispensables, proyectos con recursos muy limitados y  apreciables, proyectos todos con su señal de identidad y únicos. 

 

Proyectos exclusivos, con muchos requisitos y/o limitaciones buscando equilibrio de dimensiones, acabados y  texturas y, proyectos que se saben adaptar a estándares en busca de ese mismo equilibrio.

Cuenta con nosotros para tu proyecto en hormigón armado (HA),  hormigon autocompactante (HAC), hormigón de altas prestaciones (HPC) y hormigón de ultra altas prestaciones (UHPC) de mobiliario urbano, urbanización & edificación y pavimentos.