Hormigón prefabricado

Grupo KUMA, fabrica en Hormigon Armado (HA),  Hormigon de  Altas  Prestaciones (HPC)  y  Hormigon de Ultra Altas Prestaciones (UHPC)


El HPC y el UHPC se hace accesible y permite la fabricacion  industrial gracias a la tecnología de los aditivos  y a las fibras.  Desarrollamos y producimos hormigon  de Altas Prestaciones (HPC) y Ultra Altas Prestaciones (UHPC) con alta resistencia a la compresión, abrasión y buena trabajabilidad y, exteriormente,  se traduce en menores espesores y casi nula porosidad. Las fibras de vidrio aumentan la resistencia y la ductilidad del UHPC.   Hormigon Innovador con grandes propiedades  mecánicas (capacidad de soportar cargar sin agrietarse ni romperse) y durabilidad.

Fabricamos  hormigon para cumplir las exigencias de su proyecto aportando certificado de laboratorio externo y  de los prefabricados  emitimos Ficha Técnica de Declaración de Prestaciones y ensayos  de la geometría de las piezas, tolerancia dimensional, resistencia a compresión, etc.


LA MATERIA PRIMA :  EL QUID.


Por nuestra situación estratégica en Andalucía, nos beneficiamos de la gran diversidad de Materia Prima de primera calidad, con los controles y  certificados  que lo avalan.  

 

- Cementos Super blancos o Grises de  muy Alta Resistencia para la elaboración de nuestros prefabricados.

 

- Áridos de distinta naturaleza, granulometría, color,  y características técnicas para una curva granulométrica acorde a   los objetivos del proyecto. 

 

- Armadura: barras corrugadas de acero B500S simple o mallazo electrosoldados, acero galvanizado en caliente,  acero inoxidable, fibras de vidrio AR.

 

- Aditivos de última generación para la obtención de nuestros excelentes acabados y propiedades de nuestros productos.

 

- Colores:  colores básicos,  blanco, gris o coloreado con pigmentos o  Pintura Bicomponente.

CONFÍANOS  LA FABRICACIÓN DE  TU PROYECTO


         En la Configuración de un ESPACIO AL AIRE LIBRE buscamos dar respuesta a demandas   con SOLUCIONES en la que los materiales, las formas, la funcionalidad, etc.  se encuentren en EQUILIBRIO.

 

       Proyectos con visión Innovadora e Imaginativa, otros en los que la inteligencia y la sencillez son indispensables, proyectos con recursos limitados y apreciables, PROYECTOS CON SU SEÑAL DE IDENTIDAD Y ÚNICOS.

  

            PROYECTOS EXCLUSIVOS, con muchos  REQUISITOS Y/O LIMITACIONES  que buscan encontrar EQUILIBRIO DE DIMENSIONES, ACABADOS, TEXTURAS Y PROYECTOS QUE SABEN ADAPTARSE A ESTANDARES y que logran  ese mismo EQUILIBRIO.

CUENTA CON NOSOTROS PARA  TU PROYECTO  EN HORMIGON  ARMADO, HORMIGON DE ALTAS PRESTACIONES  HPC y HORMIGON DE ULTRA ALTAS PRESTACIONES UHPC  DE  MOBILIARIO URBANO,     URBANIZACIÓN & EDIFICACIÓN   Y  PAVIMENTOS.